31 de marzo de 2009

5000 Visitas !!!


•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


Primero que todo:
Me
acabo de dar cuenta que mi contador registra 5000 visitas O_o wuauuuuuuuuuu!!!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE PASAN POR AQUI Y GUSTAN DE MI TRABAJO

pronto les prometo un concurso, así celebramos las visitas y la remodelación del blog que espero llegue luego

¡Gracias Totales!


•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•




Ahora si. Mi deseo es que semana santa
llegue pronto.... no me mal entiendan, no soy católica-cristiana, a pesar de haber crecido en una familia y en un colegio de estas características, me identifico mucho más con la filosofía budista , no obstante necesito el descanso.... me seduce la sola idea de tener unos días para escapar de la ciudad (ojála a la playa) y desconectarme un poco de todo.... creo que me paso la cuenta no salir de lo local cuando tuve mis cortas vacaciones....

En fin.... solo una semana más....


Pd. descubri una tienda en etsy de la cual me enamore, se llama Joo Sweetie y tiene unas cosillas hermosas (prescindibles), pero tan bellas que creo hare un pedido a penas pueda.

3 ideas:

Líber dijo...

Gracias por tu comentario el otro dia.
De verdad me gustan mucho las muñequitas Kokeshis y no se como seran las de madera pero las tuyas son preciosas.
Yo tambien soy más partidaria de la filosofia budista (mira las fotos de mi coleccion de budas en la entrada del bonsai)y quiero hacerme uno de amigurumi que vi en el blog de la niña de las tijeras (esta chulisimo).
Cuando hagas el sorteo me apunto, eh, yo me apunto a todos pero nunca me toca nada.
Yo tambien tengo que preparar alguno porque tengo 2500 visitas ya.
Esperare a que pase el swap de Crafts Club.
Nos vemos, ciao.

tatiana dijo...

hola alejandra felicitaciones por tantas visitas
el sabado 10 no hay clases?

Unknown dijo...

FELICITACIONES MI AMIGA BLOG- POPULAR Y AMIGURUMÍSTICA. YO TB SÓLO QUIERO LA SEMANA SANTA POR FAVOR!!!!!! ADEMÁS RECUERDA Q EL 12 ES MI CUMPLE ASÍ Q DONDE SEA Q ESTÉS ESE DÍA ME TIENES Q LLAMAR JIJIJI.
BESOS