5 de abril de 2009

Hama Beads y otras novedades


De casualidad me encontre con una tienda en mi ciudad que vende los famosos "Hama Beads" hace un tiempo que había estado admirando los trabajos de otros blog crafteros que trabajaban con estos simpáticos tubitos de plástico, pero pense que la única oportunidad de obtener los materiales era por medio de eBay, por fortuna me equivoque.

Me compre un set con todo lo necesario para hacer proyectos de hama beads, además de un aparatito que hace amigurumis con "reves derecho" (cosa que no yo no se hacer). Todo esto y mucho más lo encontre en una juguetería llamada Azulmarino, la cual se especializa nada más ni nada menos que en juguetes didácticos y creativos que para mi gusto funcionan tanto para niños, como para adultos. Puedes encontrar desde un set para hacer scrapbook, hasta uno que te permite construir un reloj que funciona con barro, miles de manualidades ... simplemente una tienda maravillosa.

Inmediatamente me puse a probar los hama y pase toooda la mañana haciendo figuritas.... quedan muy bellas, me encanta su estética media vintage. Bueno los dejo con algunas de mis nuevas creaciones:


13 ideas:

Liber dijo...

Mi primo de 9 años ha visto hoy lo que has hecho con las cuentas de planchar (se llaman hama Beads, ¿no?) y le ha encantado.
Como en el hipercor vende el kit completo a 9 €, aunque no lleve mucho se lo va a compra para empezar.
Que sepas que le has inspirado mucho y te va a hacer la competencia, je,je.
Esta muy bien todo.
Ciao.

TATIANA dijo...

que tengas un lindo fin de semana

javICO dijo...

Muy cucas tus figuras de Hama!!
Yo llevo unas semanas viciado con ellas:P, he creado ya varias cosillas, aunque las mias son más grandes.Ahora estoy con un Bowser de super mario bros de unas 7000 piezas :P
Salu2

Cindy dijo...

hola!!!
conozco una niña que trabaja con ese material, hace prendedores y causan furor! jeje te dejo el flickr para que veas sus cositas.
http://www.flickr.com/photos/felicia_/sets/72157605394980568/

Me encanta cuando uno puede llevar los pixeles a las manualidades! Yo hago prendedores de mario bross y de pacman a punto cruz, los amo!
un abrazo :D

TATIANA dijo...

hola te deje un mimo en mi blog
http://elclubdelasideas.blogspot.com/

Carmenluz dijo...

actualicé, 2x1,y con la alegría que debe ser. Mejórate amiga, te adoro

Manzana Sweet dijo...

ahhh...siii yo tambien pensaba que solo se conseguian por ebay, pero nooo por suerte las he visto por aquiii lo que no se es si tenga la paciencia de ir colocando una por una..jajajjaja..pero sii me encantaria probarlas, porque de que son lindas...lo son!! tus cositas son hermoooosas!!

Mary Carrik dijo...

Ola
haremos un encuentro tejeril en Temuco,
estas invitada a participar si tienes ganas!!
aki mas información
http://tejiendoalegrias.blogspot.com/2009/04/nos-toca-por-fin.html

Besos, Byez

LorniBaby dijo...

Hey hola!! vas a la fan viña? bueno al parecer si iré =) así k si andas por allá a ver si nos juntamos =) cuídate saludos!!!

Pearl dijo...

Hola! qué figuritas, te han quedado genial!! La verdad es que las beads son ideales para niños y adultos. Tengo un blog informativo y con muchos enlaces interesantes para la gente a la que le gustan.
Por otra parte, que son los amigurumis revés-derecho?
Un saludo!

Pearl dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y contestar a la preguntilla que te hice, pero ahora me ha surgido otra: no sabía que hubiera maquinitas para hacer amigurumis a no ser que te refieras a los tricotines esos que son como muñequitos de madera.
Un saludo!

Vampix dijo...

hola eh visto que haz comprado hama beads y eres de viña =) me puedes indicar donde queda especificamente esta tienda ? llegue recien este año a la ciudad y en verdad no se muchos lugares u.u me interesan mucho los hamas y los set de scrap =) me harias la mujer mas feliz del mundo gracias =)

Mayiitha dijo...

Hola Todas!! se que es un poco tarde para el comentario jeje pero mas vale tarde que nunca .. lei de que eran de chile, yo soy de temuco y encuentro geniales las hama beads pero segun lo que sabia no habian:( si alguien sabe de alguien o algun lugar donde comprar agradeceria que me dieran el contacto ya que me encantaron!!

de antemano graciass y saludoss!!