29 de marzo de 2009

Doki Doki


¿Quién iba pensarlo?... mis amigurumis se están haciendo famosos. Aquí con el stand Doki Doki en evento de Animotion, difundiendo los cursos y el trabajo que hago con tanto cariño. La pase excelente ayer, fue un buen día, gracias a mis ayudantes estrellas Javier, Chica y Domi.  

Pd. mi cara no se condice con mi estado de ánimo, estoy contenta aunque en la foto no se nota jajajaj, me agarro en mal momento el flash. 

3 ideas:

tatiana dijo...

hola alejandra parece que te fue bien espero que hallas podido vender muchos monitos
yo sigo teje que teje ya esta mejor el cuadradito
queria hcerte una pregunta lo que pasa que debo regalar un dedal con diseño para un swap y aca en quilpue no hay en viña tu sabes donde puede haber? y que no sea tan caro bueno que tengas una linda semana

Bárbara dijo...

Hola Ale me alegro q te haya ido bn en la expo :D

Nos vemos

Besitos

Pd: como esta Algodon de Azucar?????

LorniBaby dijo...

Hey que genial!! tu Stand es muy bello y muy parecido al que tuve en animexpo, e smuy posible que vaya a visitar la fan viña =) a ver si nos ponemos de aucerdo y nos encontramos por ahì saludos!!!!