21 de febrero de 2010

Summer Time

Tengo olvidado el blog.... lo sé. T_T

Ahora estoy preparandome para pasar unos días de vacaciones en Pichilemu .

Pichilemu es un balneario ubicado en la VI Región de O´Higgins en Chile. Este lugar ha sido catalogado como una de las mejores playas del mundo para practicar surf y de hecho en mi país esta zona es conocida por sus olas y por los eventos deportivos internacionales que se desarrollan en el lugar.

En otros menesteres he comenzado a leer "Amrita" de Banana Yoshimoto. Hace tiempo esta autora nipona había llamado la atención y por fin llego a mis manos uno de sus libros justo cuando tengo tiempo libre para dedicarle. También estoy viendo la serie de anime "Lovely Complex", es una comedia romántica que me ha sacado más de una sonrisa, los personajes son adorables y la historia simplemente genial: ¿qué pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo?. Cuando la termine comentare más al respecto ya que solo voy en el la mitad, aún no se como terminará esta historia ....

Cuando vuelva de arrancadita a Pichilemu prometo actualizar el blog. Estas vacaciones me han hecho volver a conectarme con varios hobbies olvidados.... me maravilla tener tanto tiempo libre....

2 ideas:

Cari dijo...

Ni siquiera quiero pensar lo que pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo T_T.
Sobre amrita lo lei hace un año más o menos y no me canso de decirlo es el mejor libro que he liedo (y creeme que leo harto =P)
Espero leer tu opinion sobre ellos ^_-

Majely dijo...

Hola!, me trajo hasta tu blog tu comentario que dejaste en el mío ^v^, muchas gracias por ello. Y de paso ver tu espacio, esta muy lindo, me ha gustado mucho, y además veo que haces "amigurumis" que me encantan!! ** yo no los sé hacer (negada en esas artes), y hace poco hice un swap con una amiga blogera chilena, me encanto ese detalle =)

En fin, espero que lo estés pasando súper bien en las vacaciones por tierras nortinas. Ya comentarás que tal.
Saludos y hasta la próxima! ◕‿‿◕