24 de mayo de 2009

Petunia y su pastel


Una actualización rápida: este fin de semana ha sido excelente. El sábado cerramos el curso de ♥ amigurumis ♥, pronto podrán ver los bellos trabajos de las alumnas del taller, quede feliz con el curso y con los resultados obtenidos, espero pronto poder fijar la fecha para comenzar un nuevo ♥ curso de amigurumis ♥ la fecha se viene pronto pero dado algunas incompatibilidades con mis horarios no sé bien la fecha.

Durante el fin de semana también pude visitar la 6° Feria de Diseño Independiente Escenaalborde en Valparaíso donde me fui a buscar ideas y de pasada adquirí algunas cosillas entre las cuales encontre esta bella torta de Gato Chinchilla (Art+Craft+Design) que aunque esta tejida con palillo me da una excelente idea para replicarla en ganchillo. Les dejo la foto de Petunia feliz con su torta de chubi, pensando concentradamente en el deseo antes de apagar la vela.


Pd. y con nueva imagen en blog y todo ;)





6 ideas:

CieloMagenta dijo...

Hola! la imagen de blog está super linda! mucho más adhoc con tu tema... te felicito por el curso de amigurumis! BESITOS REVOLOTEANTES.-

tatiana dijo...

hola alejandra muchas gracias por las revistas estoy facinada estan todos los moldes hermosos
tu muñeca quedo muy linda

MAMININOTAS dijo...

bueeee...

estamos bien,pero como siempre (que rollo) muy atareadas, ya sabes

gracias por tu interes, que
bonito todo lo que vi por aquí,

saludos y mamiabrazos

Líber dijo...

Te he dejado un premio en mi blog.
;D

Unknown dijo...

amiga OJALÁ NOS VEAMOS PRONTO!

Sonia dijo...

que linnnnnnnda muñeca! me encanta con su pastelito!