31 de mayo de 2009

A llegado carta!!!


Por fin!!!! después de tanta espera el sábado por la mañana mientras me levanta con un gran resfrío a cuestas y un poco de flojera la voz de mi madre me avisa de la llegada de un paquete a mi nombre, acto seguido me pasa una caja café donde se puede leer buenos aires; ¡mi amiga secreta había tocado la puerta de mi casa!, y que sorpresa el paquetito venía desde el otro lado de la cordillera de parte de la dedicada LOLES quien me envio una caja llena de sorpresas preparada con el máximo de los cuidados, lindos paquetitos que traían: dulces, miniaturas para mis gumis, botones hechos a mano por ella misma, una cinta con motivos, un lápiz, un llavero, un marcalibros (ambos hecho por ella), otros botones, adornos, lana, chinches, una libretita, mi nombre en kanji, pegatinas ufff no paraba de abrir minipaquetitos, pero lo más maravilloso era una sailors mars hecha de cerámica en frío y un ranita en el mismo material para dejar mensajes ^o^ me sentí una niña abriendo los regalos de navidad, ¡Gracias Loles, todo me gusto muchísimo!. Sentí que te tomaste el tiempo a full para conocerme a través de mi blog y eso me dio mucha alegría.

Un cariñoso saludo desde tu nueva amiga en el país vecino.

4 ideas:

Cindy dijo...

hola!!! no te preocupes, yo te ayudo con el patron de domokun. en un ratito te mando un correo o te dejo un mensaje por acá ya? lo haria ahora pero acabo de llegar a la casa y quiero almorzar porque tengo haaaambre jajaja

ya, te escribo prontito!!

TATIANA dijo...

que lindos los regalos me encanto las hamburgesas pequeñitas
mira este blog hay ropa para tu muñeca
http://www.mamiandcherries.blogspot.com/

Loles dijo...

Ale q felicidad!!! Estuve todo el finde sin internet, recién logro conectarme y me encuentro con tan grata sorpresa!! Ya me estaba desesperando por tu paquetito. La muñeca llegó entera? Estaba tan preocupada.
No sabes la alegría que me da que te haya gustado tanto todo, éste fue mi primer swap y estaba algo nerviosa.
Siii, cuando dejaste tu mensajito en mi blog me dio gracia!! Todas esas miniaturas eran para vos!!
Bueno, ahora sí puedo declararme oficialmente seguidora de tu blog, no quería levantar sospechas. Me has alegrado el día!!!
Muchos besos desde el otro lado de la cordillera :)

Arañita dijo...

ohhh ale q lindas las cositas
no te excribi antes es por q estoy sin pc, se me quemo la placa madre, ESTOY DE MUERTE, pero bueno se supone q el martes ya tendre el pc en buenas condiciones
ya he avanzaso en nuestro swap
:D
nos vemos
besitos