6 de marzo de 2009

Doki Doki y Animotion

Doki Doki estara presente el Sábado 28 de Marzo en el evento ANIMOTION que tendrá lugar en Valparaíso. Tendremos un pequeño stand donde podras encontrar nuestras miniaturas de lanas e hilos, además de informarte sobre qué son los amigurumis y en que consisten los cursos que se dictan en conjunto con la Corporación Nikkei. Dejo a todos los que llevan un otaku dentro (como yo) invitados a participar en este evento que viene con muchas sorpresas y novedades: 


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El regreso de Animotion, un evento que promete harto anime, jmusic, exposiciones, concursos y sorpresas. Todo el día desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde!!
QUE TU COMIENZO DE CLASES EMPIECE CON TODO EL PODER OTAKU!!!! 

El evento contará con la participación de la banda j-music Tank!, quienes nos traerán los mejores repertorios de música anime (openings & endings) de series como Full Metal Alchemist, Nana, Rurouni Kenshin, etc...
También tendremos stands de tiendas para ofrecer el correspondiente merchandising al público y de lo más variado, vendrán tiendas como Geshoku, Animecorp, Tierra-X, entre otras.
Como noverdad tendremos el estreno del Amv a la Chilena 2, si ya viste el primero, no te puedes perder la continuación de este irreverente pero chistoso AMV dedicado al público chileno.

Inscripciones:
Cosplay: animotioncosplay@gmail.com
Karaoke: animotionkaraoke@gmail.com
Las primeras 100 personas que manden un mail a animotionentradas@gmail.com con sus datos (nombre + apellido paterno y materno, edad, ciudad) podrán pagar su entrada en puerta a precio de preventa, este mail se les será replicado para corroborar lo anterior.
Entradas:
Preventa: $1500
Puerta: $2000

www.animotion.tk

7 ideas:

Unknown dijo...

Mil gracias por la visita :)
por lo de las pulseras que te parece si cambiamos yo te hago una pulsera y tu me haces un amigurumi :P bueno y te digo tambien como hacerlas ¿te parece?
Bueno estamos en contacto.
Besitos.
Marcela.

Xit dijo...

Ohhhh que chulo, aunque está algo lejos, pero ahora es el salon del comic en mi ciudad asi que por lo menos puedo disfrutarlo un rato aunque mañana ya se acaba y este año tampoco ha estado tan bien.

Unknown dijo...

ame tu msje de esta mañana!!!wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

Ardilla dijo...

no tenia idea qe habia una fundacion en viña del mar!
i q se podia aprender mas acerca de amigurumis!
el otro año m voi alla a estudiar:D
espero poder entrar
me gusto la bolita de arroz
saludos

Prendt Linda dijo...

ahhh que padre¡¡¡¡ lastima que no vivo por alli..esas son ocasiones que no deben dejar de aprovecharse¡¡ ^^

Anónimo dijo...

Hola Doki! yo también hago amigurumis soy de valpo!

Saludos!! te voy a linkear!

Carol dijo...

ojala que en la expo te vaya de maravilla y vendas mucho !!! estaré eseprando las fotos de tus lindos gumis :P ...
ehy si tiene pinta de dodo pero como esta en japones una no cacha mucho que dice jajaja