20 de marzo de 2009

Actualizando

Tengo un poco abandonadito el blog, estoy full pega ... además de que comienza el Curso de Amigurumis este fin de semana y la próxima se viene la Expo Animotion, así que en tiempos libres teje que teje y tratando de que cunda el tiempo no más.... esperemos todo salga como se espera.

Bueno esta es una señal de vida nada más, espero poder subir fotos del curso que comienza el sábado, me tiene mjuy entusiasmada poquitas pero buenas.


Gracias a todos lo que pasan por aquí, hay una chica que se llama ardillita a la cual no le he podido responder ya que su blog no me deja dejarles comentarios. Ah y ojala mi AS me deje más comentarios, me encanta que pase por aquí...


Y bueno, sigo con las kokeshis, me obsesione por ellas, tengo muchas para la expo ... ella se llama Sakura

5 ideas:

tatiana dijo...

hola mañana nos vemos en el curso

CieloMagenta dijo...

te deseo que salga todo super en el curso! BESITOS REVOLOTEANTES.-

~Carola~ dijo...

Hola^^
ESttá preciosa tu kokeshi!!
ME alegra saber que pasate por mi blog!
NANA también se encuentra entre mis series de anime favoritas... aunque el final hay que buscarlo en el manga o a esperar a que saken la segunda temporada...muero por ello jejeje.

SUERTE en el curso y en el evento!
Cariños!

Vigi dijo...

AAAAAAAAAAAAA estoy enamorada de esa niña, me encantan las kokeshi, tengo una de madera y no habia probado hacerla en tejido pero ahora voy a probar a ver si me sale pero dudo que tan boniota jajajaja

Linda dijo...

Hola, soy francesa y me gusta mucho lo que haces. Me gustaria aprender pero no sé como encontrarte. continua con lo que hagas, es tan lindooooooooo! kawaii!
Chao!