5 de febrero de 2009

Summer Time

Estoy de vacaciones ^o^ dos semanitas de no hacer nada "obligado" o "por cumplir" solo tejer, salir, ver a las amigas, dormir, retomar proyectos personales, cocinar, etc. Una de las cosas que retome fue lograr hacer el tutorial que me envio Patty de Kawaii Cloud.

De a poco he ido soltando la mano para tejer con lana de fantasía, cuesta pero al mirar los teddy y sus lindas caritas peludas.... se me mueven solas las manos para tejer otro >_<

Les presento a
Ko-Ko, lo hice con una lana que compre hace mil años y que no habia podido tejer porque la paciencia se me acababa cada vez que empezaba un proyecto.

También teji un pooring con un patrón que salio en la revista "Tejer la Moda" del mes de agosto, en una edición que fue dedicada de forma exclusiva a los amigurumis. El pom pom del pooring lo hice con una maquinita pomponera muy original que adquiri en la "Expo para Nosotras". La verdad no es usual que teja con patrón, siempre saco los diseños de mi cabeza, pero para variar tome estos proyectos que tenía pendientes y aquí esta el resultado.


Hoy tengo planificada una junta tejeril con mi amiga Carmenluz. A ver que sale de eso quizas nos funcione más la lengua que las manos jajajaja pero le haremos empeño a que resulte algun amigurumi entretenido.

En otros menesteres, participo del swap del Crafts Club, estas experiencias son full entretenidas ya que te permiten contactarte con gente de otros países que tienen intereses similes a los tuyos. Yo participe una vez en un swap y mi experiencia fue buenisima, espero que esta experiencia sea igual o mejor. Para quien se anime, el link esta en el costado de mi página.


7 ideas:

Bárbara dijo...

hola te quedo lindisimo el teddy yo tambien intento tejer con ese tipo de lanas

Me encantaria q algun dia nos podamos reunir

Besitos

Bárbara dijo...

tu dime cuando puedes, yo puedo de lunes a viernes. por q el finde semana llega mi amor y no le gusta q lo deje solo

Prendt Linda dijo...

Hayy que lindo¡¡¡ la verdad tienes razón en cuanto a esas lanas..son tan dificiles que en serio quieres tirar la toalla...yo nunca he terminado ninguno tampoco....mmm pero se ven tannnn lindos¡¡ ^^

Unknown dijo...

amiga y efectivamente funcionó más la lengua q el crochet ayer jajajja pero fue necesario ponernos al día y (como hace rato no pasaba) siento q de verdad nos desconectamos del mundanal ruido "senamístico" de la pega!!E E E E

la prox será de crochet productivo ya?
te adoro!!

Miss P. dijo...

HOLA !!!
vaya que estan lindos tus gumis !!!
te deje un reto en blog !!!

=^-^= besos TAUBE

CieloMagenta dijo...

me encantó tu blog! volveré a visitarte pronto besitos revoloteantes!

VanillaCloud dijo...

Siento haberme pasado tan tarde >.<...Me encantan los amigurumis que estas haciendo muy lindos!!:-D!!! Dentro de nada seras una gran artista!!:)