6 de enero de 2009

Bienvenido 2009


Había dejado harto botado el blog, la verdad nunca e convencio la plantilla que tenía antes.... no era para nada "personal", asi que como año nuevo vida nueva jejeje se viene con cambio de plantilla y con actualización incluida. Les cuento que he estado trabajando harto, sobre todo en el tema de bisutería, poco a poco ire subiendo varias fotos que tengo, pero por mientras les muestro mi última creación recién sacadita del horno, una pulsera y sus aros en juego hechas de mostacillon y diges + un amigurumi de ballenita hecho llavero, todo el pack fue hecho especialmente para una amiga que tengo hace mil años (de hecho la más antigua de todas) con el motivo de un juego de amigo secreto donde ella me toco. Se lo entregue el sábado que recién paso y debo decir que adoro regalar cosas que hago pensando especialmente en la persona a la que voy a darselo.

Se que hay varias bloggeras que han tenido problemas para contactarme por lo cual por fin hice público mi perfil... ni siquiera recuerdo porque lo tenía tan escondido jajaja, pero en fin desde ahora en adelante estaré siempre ubicable por estos lados.

Bueno eso por ahora, arreglando el blog ya me dieron las 1.30 hrs. y mañana tengo que levantarme a laburar asi que mejor me voy al tuto....

1 ideas:

Unknown dijo...

querida amiga, me alegra tanto ver tus cosas tan bonitas. Yo aun haciéndole empeño con los amigurumis, pero definitivamente me falta algo que autodidactamente no logro agarrar. Creo que debo solicitarte auxilio!
Estas semanas de límite 2008-2009 han sido a puro trote mental y cuanta cosa hay... espero verte pronto para conectarnos con el presente tan tranquilizador (mi mente está demasiado en el mañana!).
te quiero mucho