6 de septiembre de 2008

XV Expo Manualidades


Ayer pase por la expo materia prima. Este año el evento se denomino "El Mundo de las Manualidades". La exposición se esta realizando entre el 4 y el 7 de Septiembre en La Quinta Vergara, de Viña del Mar, así que si se entusiasman aun pueden visitarla. La entrada es liberada.
Existen stand de variadas temáticas donde puedes encontrar materiales, elementos de trabajo, artesania para comprar y talleres cortos donde enseñan lo básico de cada técnica. Hay espacio para el découpage, mosaicos, céramica, country, pintura, tejido, bisuteria y un par de stands que ofrecen revistas de manualidades (variados temas) y libros traídos desde Europa obviamente muchos de ellos se encuentran en fránces, inglés, etc.
La expo me parecio entretenida, se constituye como un buen panorama para el fin de semana, de hecho creo que volvere a ir en compañia de mis viejas (mamá y abuela). No obstante,me parecio que los precios estaban un poco elevados, que el elemento novedad no esta presente y que estaba desorganizado el tema de lo talleres ya que no ofrecen ningun planificación de los mismos, se arman a medida que uno llega y que se junta el grupo, por ende no hay horarios, ni seguridad de taller.
Yo salí del evento con un bolsita de variadas cuentas de vidrio, así que espero pronto publicar fotitos de lo que salga de aquello que ahora es solo material.
Esta misma actividad se replicara en Santiago durante el mes de octubre, si llama tu atención puedes encontrar más información aquí:

1 ideas:

Domi Le Cerf dijo...

Pensé que este año iba a tener un costo la entrada... el año pasado estuvo todo rebajado el último día pero se requetellenó de gente. Yo voy a hacerme de cajitas de madera y artículos découpage.

Muchos daludos niña!