31 de mayo de 2009

A llegado carta!!!


Por fin!!!! después de tanta espera el sábado por la mañana mientras me levanta con un gran resfrío a cuestas y un poco de flojera la voz de mi madre me avisa de la llegada de un paquete a mi nombre, acto seguido me pasa una caja café donde se puede leer buenos aires; ¡mi amiga secreta había tocado la puerta de mi casa!, y que sorpresa el paquetito venía desde el otro lado de la cordillera de parte de la dedicada LOLES quien me envio una caja llena de sorpresas preparada con el máximo de los cuidados, lindos paquetitos que traían: dulces, miniaturas para mis gumis, botones hechos a mano por ella misma, una cinta con motivos, un lápiz, un llavero, un marcalibros (ambos hecho por ella), otros botones, adornos, lana, chinches, una libretita, mi nombre en kanji, pegatinas ufff no paraba de abrir minipaquetitos, pero lo más maravilloso era una sailors mars hecha de cerámica en frío y un ranita en el mismo material para dejar mensajes ^o^ me sentí una niña abriendo los regalos de navidad, ¡Gracias Loles, todo me gusto muchísimo!. Sentí que te tomaste el tiempo a full para conocerme a través de mi blog y eso me dio mucha alegría.

Un cariñoso saludo desde tu nueva amiga en el país vecino.

24 de mayo de 2009

Petunia y su pastel


Una actualización rápida: este fin de semana ha sido excelente. El sábado cerramos el curso de ♥ amigurumis ♥, pronto podrán ver los bellos trabajos de las alumnas del taller, quede feliz con el curso y con los resultados obtenidos, espero pronto poder fijar la fecha para comenzar un nuevo ♥ curso de amigurumis ♥ la fecha se viene pronto pero dado algunas incompatibilidades con mis horarios no sé bien la fecha.

Durante el fin de semana también pude visitar la 6° Feria de Diseño Independiente Escenaalborde en Valparaíso donde me fui a buscar ideas y de pasada adquirí algunas cosillas entre las cuales encontre esta bella torta de Gato Chinchilla (Art+Craft+Design) que aunque esta tejida con palillo me da una excelente idea para replicarla en ganchillo. Les dejo la foto de Petunia feliz con su torta de chubi, pensando concentradamente en el deseo antes de apagar la vela.


Pd. y con nueva imagen en blog y todo ;)